SURA

OFERTAS LABORALES SURA

COMPAÑÍA QUE INTEGRA SOLUCIONES EN SEGURIDAD SOCIAL Y SEGUROS.

FACILITA OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN DIFERENTES ÁREAS A PERSONAS QUE PROFESIONALMENTE QUIERAN PERTENECER A LA ORGANIZACIÓN DE MAYOR POTENCIAL HUMANO.

CONSULTE  LAS OFERTAS DE TRABAJO

En el portal entérate de las ofertas laborales a las cuales puedes ingresar, solo es necesario ingresar  el correo electrónico e inmediatamente quedas registrado, de esta forma se pueden recibir por email las ofertas laborales, al inscribirse el sistema  solicita otros datos como son nombres, apellidos y teléfono, responde los datos solicitados y la frecuencia con la que deseas recibir las notificaciones sobre las oportunidades de trabajo.

LAS CATEGORÍAS DE EMPLEO SON LAS SIGUIENTES:

  • Administrativo y financiero
  • Salud
  • Servicio al cliente
  • Sistemas y tecnología
  • Comercial, ventas y tele mercadeo
  • Conducción y transporte
  • Seguridad industrial ambiental y ocupacional
  • Otros

Después de  ingresar a las categorías

Cada categoria tiene la información de las vacantes disponibles con sus respectivos requisitos en cuanto a conocimientos, formación, cualidades, experiencia, salario y responsabilidades en el puesto.

Por lo tanto  puedes encontrar toda la plataforma con ubicaciones de los municipios donde se encuentran las vacantes, por esa razón se hace más fácil postularse por categoría y ciudad.

Cada oferta laboral puede enviar la candidatura y postularse en el:

http://trabajaconnosotros.sura.com

TE INVITAMOS A SER PARTE DE ESTE EQUIPO DE TRABAJO CON 72 AÑOS EN EL MERCADO Y CON PRESENCIA EN 7 PAÍSES DE AMÉRICA LATINA.

Más información sobre SURA:

Resumiendo, es una empresa que nació en el año de 1944 enfocada al aseguramiento de riesgos generales, hoy en día es  una empresa especializada en seguridad social y seguros. además cuenta con servicios especializados en gestión de riesgos, laboratorio clínico e instituciones prestadoras de servicio de salud, el 81.1% pertenece a grupo SURA y el 18.9% pertenece a la red aseguradora internacional Múnich Re.

ESTAS OFERTAS DE TRABAJO TE ABREN LAS POSIBILIDADES A CAMBIAR TU FUTURO… 

 

 

 

 

“>

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *