AVIANCA

AVIANCA OFERTAS LABORALES

¡Tú también puedes hacer parte del equipo que vuela y sirve con pasión en Colombia y el mundo!

En Avianca buscamos ser la aerolínea líder de américa latina y la preferida por los viajeros del mundo. Para lograrlo contratan a personas como tú. Que desean abrir un mundo de posibilidades.

Hombres y mujeres convencidos  que el servicio es un estilo de vida, la cual nos brinda la maravillosa oportunidad no solo de ver el mundo que nos rodea sino hacer mejor la experiencia de volar con Avianca. Avianca cuenta con un proceso de selección por competencias evaluadas, además, actitudes y aptitudes gerenciales de acuerdo con el cargo para el cual aplica el aspirante, actualmente Avianca te presenta vacantes a nivel nacional para hacer parte de la mejor aerolínea del país:

¡Entre las ofertas de trabajo se encuentran !

Auxiliar cajero:

  • técnico o tecnólogo en áreas administrativas,
  • experiencia mínima de 1 año
  • experiencia en manejo de divisas. pesos colombianos, dólares americanos, euros;
  • turnos de domingo a domingo rotativos de 8 horas
  •  salario mensual de entre 1 a 1.5 millones de pesos

Auxiliar logística internacional:

Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de recepción, almacenamiento y despacho para los envíos en la  estación de logística internacional, conforme a las normas aduaneras de importaciones y exportaciones, y conforme a la reglamentación vigentes por Avianca.

  • solicita técnico o tecnólogo en logística, comercio internacional, ingeniería o administración de empresas con
  • mínimo 1 año de experiencia,
  • manejo de Excel avanzado,
  • turnos rotativos y manejo de inglés b2.
  • salario mensual de entre 1 a 1.5 millones de pesos.

Analista académico escuela de inglés:

Se encargará de (diseñar y gestionar la implementación de las estrategias culturalmente adecuadas) basadas en las mejores prácticas y en implementar una metodología de punta para desarrollar la competencia del idioma inglés en todos nuestros empleados. Profesionales en (licenciados en leguas modernas, idiomas a fines)

  • idioma requerido: ingles 100% bilingüe
  • mínimo 2 años de experiencia en docencia
  • salario mensual de 2 a 2.5 millones de pesos.

Técnico de taller:

Técnico mecánico industrial certificado y tienes experiencia mínima de un año en inyección de plásticos y/o termo formado, aplica a esta convocatoria en todo el país en el área de mantenimiento.

Para formar parte de esta gran aerolínea colombiana solo deberás realizar el paso a paso establecido en la  plataforma laboral, tenga presente que el  salario mensual es entre 1 y 1.5 millones de pesos.

Información de interés

Trabaja con AVIANCA, ingresas al link , crea tu clave y contraseña.

Es importante que ingreses a https://erp.avianca.com  , diligencies los datos de tu hoja de vida y la adjuntes, marcar la casilla de autorizar búsqueda de cuenta y clic en ejecutar; para finalizar la solicitud debes ingresar a solicitar trabajos y aplicar a la irc33570. Debes tener en cuenta que no basta aplicar   ya que sin tu registro  por Oracle no podrás ser tenido en cuenta

www.avianca.com

 

 

“>

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *