FUNDACION MUJER 2

IMPULSAR TU NEGOCIO CON FUNDACIÓN DE LA MUJER

Institución micro financiera la cual brinda mejorar la calidad de vida de los clientes permitiendo que  adquieran materia prima, amplíen o surtan el negocio comprando equipos y maquinaria por medio del apoyo en dinero.

IMPULSA TU NEGOCIO CON FUNDACIÓN DE LA MUJER.

Sienta el respaldo con nuestro amplio portafolio el cuál va dirigido a toda la población.

PRODUCTOS Y SERVICIOS FUNDACIÓN DE LA MUJER:

SECTOR RURAL

  • Agrícola capital de trabajo: dinero para producir cultivos. –  Cría de animales: actividades cría y levante de animales.  –  Agro activos fijos: financiación de activos fijos.  –  Agro mujer: solo para mujeres que efectúen actividades artesanales, cría de animales, huertas caseras.

SECTOR URBANO

  • Empresarial: para desarrollar capital de trabajo.  –  Extra rápido: cupo de crédito para satisfacer necesidades de trabajo.  –  Master: clientes vigentes con excelentes hábitos de pago con liquidez inmediata.  –  Avanzar pluss: inversión superior a 25 salarios mínimos.  –  Activos fijos: actividades de producción y comercio interesados en comprar activos fijos.  –  Comunal: grupos de 12 a 30 personas propietarios de microempresa o que deseen empezar.

SEGUROS

  • Vida: invalidez, enfermedad, fallecimiento con indemnización a beneficiarios.  –  Tuhijoseguro: gastos médicos de asistencia por accidente hasta 18 años.  –  Daños: ocasionados en bienes. –   Exequial: 100% gastos ocasionados en fallecimiento

IMPORTANTE

Cursos gratuitos!

Algunos talleres de prevención en salud, aprender a ganar, de comunicación y  promoción, plan de ahorros y plan de emergencias.

Por suerte  las oficinas de la Fundación de la Mujer  se encuentran ubicadas en casi todo el territorio colombiano

Mas de  300 oficinas en las cuáles se puede adquirir todos los servicios, adicional hay unos 800 CORRESPONSALES DE SERVICIO la labor es recibir el recaudo mensual del crédito aun paso de su hogar

En  https://www.fundaciondelamujer.com encuentras un amplio portal con todos los beneficios que ofrece ésta entidad financiera.

Ten en cuenta que en el portal encontrarás:

la ubicación de oficinas en el territorio nacional, línea ética, mi data crédito, volemos, apoyo financiero.

Estamos seguros que en este sitio vas a encontrar la oportunidad que necesitabas para realizar tus sueños.

 Línea gratuita nacional: 018000-952333

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *